campamento

La Federación de Asociaciones de Diabéticos de Pinto va a llevar a cabo, como todos los años, dos campamentos de verano para niñ@s y jóvenes de entre 8 a 12 años si bien excepcionalmente se pueden contemplar los de 7, y los de 13 a 17 años. Este año ambos en el mismo albergue durante los días 2 al 12 de agosto de 2015.

Esta actividad tendrá lugar, para los dos Campamentos, en el Albergue “El Manantial” de Alta Lai en Casillas de Ranera- Talayuelas (Cuenca).

Durante estos días se pretende que los niñ@s y jóvenes conviviran con otros niñ@s y jóvenes y adquieran conocimientos básicos en diabetes que les proporcionen autonomía para su manejo y contros, sin olvidarnos de las actividades lúdico-deportivas y por supuesto, pasarlo bien.

el precio, sin incluir posibles becas, es de 295€ socio y de 395€ los no socios. Este precio incluye: transporte, alojamiento y manutención, control diabetológico, actividades, material didáctico, seguros y atención  médica.

Durante los días de campamento contaremos con personal Médico, de Enfermería y Monitores, todos especializados en cuidados y formación en diabetes y Monitores de Tiempo Libre.

Si estáis interesados en la asistencia de vuestro hij@, comunícalo lo antes posible y cumplimenta la solicitud de Inscripción que se os proporcionará desde vuestra Asociacion, y que debéis hacer llegar antes del día 31 de mayo.

Caso de no estar asociados a ninguna Asociación de la Comunidad, o ppor algún motivo no recibáis los impresos, podéis solicitarlos al e-mail de la Federación, fadcam@gmail.com, ó por contacto telefónico al 654778879 / 687955974 ó por correo postal a la sede de la Federación, C/. Álvaro de Bazán, 12, bajos, local 4, 28902 Getafe.

Las plazas son limitadas, 30 por cada campamento, y serán adjudicadas por riguroso orden de llegada. Los seleccionados serán informados de la documentación necesaria, normas y el equipamiento necesario, así como de la reunión informativa- previa al campamento que mantendremos con los padres/tutores.

Así mismo, se adjuntará la solicitud de beca DIABCAMP 2015, que deberéis rellenar y enviar a la dirección que se indica en el propio documento antes del día 31 de Mayo.

Esperando que esta actividad sea de interés para todos, os enviamos un cordial saludo.

El equipo de Gestión de Campamentos FADCAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *