solidaridad2

El próximo día 5 de Diciembre se celebra el día Internacional del Voluntariado, y la Concejalía de Participación e Igualdad ha organizado diversas actividades para el próximo dia 29 de Noviembre para celebrarlo, combinando la fiesta y la solidaridad a traves de actos solidarios diversos con la población de Pinto:

“Colegios solidarios”: Recogida de comida no perecedera en los centros docentes de Pinto que se sumen a la iniciativa, los días 24 al 28 de Noviembre. Organizado por AMPAS de centros docentes de Pinto y Punto Municipal Solidario.

Todo lo conseguido sera entregado a entidades solidarias de Pinto (Caritas Parroquial, Cruz Roja y Comedor Social de Pinto).

“Kilo-Voluntario”: Recogida de comida no perecedera en el hall del Teatro Francisco Rabal, el día 29 de Noviembre de 16:00 horas a 21:00 horas.

También se recogerán juguetes y enseres diversos para su entrega posterior a personas concretas a través de entidades solidarias que operan en Pinto (Caritas Parroquial y Cruz Roja)

“IV Festival Solidario Asociación Cultural Torre de Eboli”: Festival Pro AECC (Asociación Española contra el Cáncer)., celebrándose en el patio de butacas del Teatro Francisco Rabal el día 29 de Noviembre a las 18:00 horas.

Evento organizado por la Asociación Cultural Torre de Eboli con la colaboración de diversos grupos y conjuntos musicales. La recaudación ira destinada a la EACC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *